NosoloPRL Presentación

¡Hola! Bienvenidos a este Blog dedicado a resolver todas tus dudas sobre prevención de riesgos laborales y otros temas de normativa en general, como pueden ser del área de calidad y seguridad alimenta, carnés profesionales, medioambiente… pero si me lo permitís me tomaré la libertad de explicarlo a mi manera, e incluso comentaré (siempre desde la subjetividad) curiosidades o relevancias de estos sectores y actividades!! Woooow!!! Que divertido!!! Es todo un reto =/, pero lo intentaremos…
 
Ahora lo que toca es presentarse, soy Gonzalo López (@DoctorChiflado en Twitter), y vengo del mundo de Eráclotes, a 50 millones de años luz de la galax… que no!! Vengo del mundo de la formación y me especialicé en Prevención de Riesgos Laborales, en las 3 especialidades ques es todavía más inquietante…
 
Llevo estudiando/trabajando en el sector de la educación/formación más de 10 años, y la única verdad infinita que he aprendido en todo este tiempo es que no hay ni un solo día que no haya aprendido algo nuevo. Ya lo dice el refrán “Nunca te acostarás con alguien nuevo sin saber algo”…creo que me he liado =/…
Me encantan los deportes de equipo, y soy músico de corazón, y lo demás lo iréis descubriendo más adelante!Y recuerda… Es mejor prevenir…que ciento volando!! 😉

Una respuesta

  1. Suerte con el blog, Dr. Chiflado. Ya tienes un seguidor más ávido de noticias interesantes sobre PRL y lo que surja.

Deja un comentario